Ver publicación (El retorno del rey otra vez en cine)

Ver tema

Raziel
Raziel

#1 Respondiendo a: Anónimo

Amigos... ayer en Chiclana de la Frontera (Cadiz)(Donde vivo) se emitió en el cine de verano a pie de playa (en la arenita, vamos) El retorno del rey.

Fue una oportunidad estupenda de volver a ver el retorno del rey en la gran pantalla, y ademas era gratis... Digo esto para ke esteis atentos por...

Hola yo soy de Cadiz capital y este año no he ido al cine de playa, pero el año pasado, y el anterior, tuve la suerte de poder disfrutar de "La Comunidad del Anillo" y de "Las Dos Torres" en el cine al aire libre de la playa.

La verdad es que tuvo muy bien verlas de nuevo al aire libre, sobre la arena y bajo las estrellas, ademas gratis :P

La única pega puede ser la que me pasó a mi cuando fui a ver "La Comunidad del Anillo" que se pusieron al lado mio, un numeroso grupo de viejas con los "taperuer" con las tortillas y el salchichón jeje. Todavia me pregunto, entenderían algo estas santas mujeres lo que estaban viendo?
"LLegó como un ladrón el la noche, y uno tras otro los celebrantes cayeron en los salones cubiertos de sangre..." Edgar Alan Poe