Ver publicación (El retorno del rey otra vez en cine)

Ver tema

Arwen__Undómiel
Arwen__Undómiel

#4 Respondiendo a: Ohtar

LLegé tarde

Y más que en la playa en la montaña, concretamente en Barco de Ávila pero la pusieron a principios de Julio y no la pude ver. La pantalla estaba en el castillo y tenía buena calidad de imagen y sonido, aunque sólo vi dos películas: El último samurai y El día de mañana. En la primera pel...

Yo soy de Sanlúcar de Barrameda jejejeje así q otra más cerquita de ustedes, aquí en mi pueblo pusieron la Comunidad en el Cine de Verano en el 2001 y este año parece ser que también pondrán El Retorno del Rey(todavía no es seguro pero vamos .. parece q si), y aunque es un petardazo aguantar los crios jejejeje!!! me dá igual, no me lo pienso perder jejejejeje!!! ; además viendolo en super pantalla y bajo estrellas es chulo
De todos los animales de la creación, el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir. Por eso es mejor forjar el alma que amueblarla.(Finisterra _ Mägo de Oz)

"Poco a poco vá decayendo la luz de la Tarde" .- susurró.- Y con flores carmesí flo...