Ver publicación (El retorno del rey otra vez en cine)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Amigos... ayer en Chiclana de la Frontera (Cadiz)(Donde vivo) se emitió en el cine de verano a pie de playa (en la arenita, vamos) El retorno del rey.
Fue una oportunidad estupenda de volver a ver el retorno del rey en la gran pantalla, y ademas era gratis... Digo esto para ke esteis atentos por...
jejeje, si quieres...
... hace poco puse un post en el foro de fenomenos, porque en mi pueblo por las fiestas tambien pusieron la pelicula, lo malo es que fue en la plaza del pueblo... si quieres saber mis impresiones, miralo :P
Pero hay que reconocer que me encantó volverla a ver en cine.... aun con tanto contratiempo de por medio
En la playa!! que bien... tuvo que ser muy agradable...
yo me habria sentado en la arenitaaa... que guay...
Saludos desde Bolson Cerrado!!
... hace poco puse un post en el foro de fenomenos, porque en mi pueblo por las fiestas tambien pusieron la pelicula, lo malo es que fue en la plaza del pueblo... si quieres saber mis impresiones, miralo :P
Pero hay que reconocer que me encantó volverla a ver en cine.... aun con tanto contratiempo de por medio

En la playa!! que bien... tuvo que ser muy agradable...

Saludos desde Bolson Cerrado!!
Ruby La Bella, de Bolsón Cerrado *
*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...