recién llegada

Cerrado

Aquithania
Aquithania
Aiya

Fenomeno-amigos

muchas gracias por recibirme dentro de esta comunidad, es muy organizada y agradable.

Felicitaciones al web master por cuidarle tan bien.

Espero compartir por mucho tiempo con ustedes, muchos comentarios y tener emocionantes aventuras en algún juego de rol al que me inviten.

Esperando poder participar mas activamente y tener amigos y amigas de todo el mundo.

Gracias nuevamente.

Con Cariño:

Aquithania
Permalink |
DamadelasSombras
DamadelasSombras

#1 Respondiendo a: Aquithania

Aiya

Fenomeno-amigos

muchas gracias por recibirme dentro de esta comunidad, es muy organizada y agradable.

Espero compartir por mucho tiempo con ustedes, muchos comentarios y tener emocionantes aventuras en algún juego de rol al que me...

Bienvenida seais

Aiya!!
Espero que disfruteis, como hacemos los demás y vuestra estancia os sea lo mas agradable posible.
Permalink |
Arwen__Undómiel
Arwen__Undómiel

#2 Respondiendo a: DamadelasSombras

Bienvenida seais

Aiya!!
Espero que disfruteis, como hacemos los demás y vuestra estancia os sea lo mas agradable posible.

Bienvenida seas

Bienvenida a este foro, yo también soy digamos recien llegadita , llevo dos semanas mal contadas y te aseguro que vas a disfrutar , yo me siento muy contenta y seguro que tu también.
Nos vemos por algunas de las preguntas que se lancen por aquí.
Besos desde Rivendell, hace fresco y el aire huele bien ...
De todos los animales de la creación, el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir. Por eso es mejor forjar el alma que amueblarla.(Finisterra _ Mägo de Oz)

"Poco a poco vá decayendo la luz de la Tarde" .- susurró.- Y con flores carmesí flo...
Permalink |
Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

Aiya

Fenomeno-amigos

Espero compartir por mucho tiempo con ustedes, muchos comentarios y tener emocionantes aventuras en algún juego de rol al que me...

Saludos

Bienvenida seas y espero que te sientas a gusto y disfrutes compartiendo conocimientos con los visitantes de esta web.

Saludos desde Gondor
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...
Permalink |
[Ruby_Bolson]
[Ruby_Bolson]

Aiya

Fenomeno-amigos

Hola hola!!

Ya veras que bien te lo pasas aqui. Este es un ditio muy agradable, y si te gusta Tolkien y Cía, veras que chachi

Para lo que desees, aqui una pequeña hobbit a tu disposicion

Saludos desde Bolson Cerrado!!
Ruby La Bella, de Bolsón Cerrado *

*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
Permalink |
Fingolgin
Fingolgin

Aiya

Fenomeno-amigos

a vuestro servicio, jeje

Mae Govannen a este rinconcito de TM. Como los demás, deseo (y estoy seguro que así será) que pases buenos ratos entre nosotros y participes activamente (preguntando y equivocándote es como mejor se aprende ).
Te recomiendo que leas las normas del foro, que son muy sencillitas y nos ayudan a todos a "convivir" civilizadamente
También te animo a escribir relatos o parodias de Tolkien si sientes afición por la escritura; hay algunos escritos buenísimos y son para el disfrute de todos;
Permalink |
Cúthalion
Cúthalion

Aiya

Fenomeno-amigos

Bienvenida

Bienvenida Aquithania!!!!!!!!!!, espero que lo pases genial en el foro y que lo disfrutes.

Aquí tienes un amigo de Argentina, con el que puedes contar.

Saludos!!!!!!!

"Pero los Hijos de los Hombres mueren en verdad, y abandonan el mundo; por lo que se los llama los Huéspedes o los Forasteros. La Muerte es su destino, el don de Ilúvatar, que hasta los mismos Poderes envidiarán con el paso del Tiempo"...
Quenta Silmarillion, "Del Principio de los Días"

"Cada cu...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Aiya

Fenomeno-amigos

Mae Govannen

Bienvenida a la Comunidad forera!!!
Ya verás como aqui te sientes como en casa.
Si necesitas algo no tienes más que pedirmelo.
Nos vemos!!!!!

Namarië

(Mensaje original de: Lady Narya)
Permalink |
Anne_Took
Anne_Took

Aiya

Fenomeno-amigos

Acá tenemos a una amiga argentina

Espero que te la pases super bien acá, es verdad, el foro es muy organizado, y por eso da gusto estar posteando en él.... ^_^
Además te haces muchos amigos

Saludos desde la comarca argentina
"La puerta se abrió y Pippin se sorprendió al ver la niña que lo había hecho. No dudó ni un instante, ella era Anabelle. No era parecida físicamente a Frodo, por supuesto, pero emanaba la misma sensación de tranquilidad que éste y su tío Bilbo tenían. Era muy pequeña en estatura, aún más baja que él...
Permalink |