Ver publicación (Una cuestión)
Ver tema#1 Respondiendo a: Andvagor
Buenas a todos, después de tanto tiempo sin escribir (aunque me ha cundido mucho, he leido el silmarillion entero un par de veces). Bueno, yo tengo una pregunta, estoy leyendo un libro (seguro que muchos de vosotros ya lo habeis leido) titulado "JRR Tolkien: Señor de la Tierra Media". Durante los do...
Está muy bien, sí. Me llamó mucho la atención un pasaje, de los primeros capítulos creo, que cuenta que la primera vez que escucharon a Tolkien decir "Orcos" en público fue cuando escucharon a lo lejos, en un paseo creo recordar, una sierra mecánica.
Aparte de cómo tocaba los árboles o como los contemplaba, son cosas bonitas.
Te recomiendo que te leas "El Camino a la Tierra Media", de Shippey, que aunque no trata exactamente de lo mismo seguro que también te gusta.
Saludos
Aparte de cómo tocaba los árboles o como los contemplaba, son cosas bonitas.
Te recomiendo que te leas "El Camino a la Tierra Media", de Shippey, que aunque no trata exactamente de lo mismo seguro que también te gusta.
Saludos
"Tom Bombadil apareció trotando en una esquina de la casa, moviendo los brazos como para apartar la lluvia, y en realidad cuando saltó al umbral parecía perfectamente seco, excepto las botas"
El Señor de los Anillos, La Comunidad del Anillo, En casa de Tom Bombadil.
Alkarion,...
El Señor de los Anillos, La Comunidad del Anillo, En casa de Tom Bombadil.
Alkarion,...