Ver publicación (Una cuestión)
Ver tema#5 Respondiendo a: Anónimo
Muchas Gracias Alkarion!!
En serio te aprecio la informacion, porque hace poco fui a una pequeña tienda de comics, donde puedes encontrar de todo: desde figuritas de memin Pinguin hasta comics de Superman o Flash. Y naturalmente, cureoseando me encontre con ese libro de "el Señor de la Tierra Medi...
No era una sierra electrica...
era una excavadora, pero la aproximación es muy buena,
.
Que... estos libros son fabulosos, antes o después de la película, los datos que te da sobre tolkien son estupendos, sobre todo si te interesa saber algo mas sobre la vida del autor de ESDLA, ya que son escritos de gente cercana a él o a su obra. Yo he seguido adelante y quiero decir que hay pasajes en que el libro es un coñazo, y otros en los que no puedo parar de leer, sea como sea, este libro me está gustando por los hechos que cuenta sobre como vivió tolkien, y si a alguien le interesa, yo no dejo de recomendarselo.
Atte:
Andvagor
era una excavadora, pero la aproximación es muy buena,

Que... estos libros son fabulosos, antes o después de la película, los datos que te da sobre tolkien son estupendos, sobre todo si te interesa saber algo mas sobre la vida del autor de ESDLA, ya que son escritos de gente cercana a él o a su obra. Yo he seguido adelante y quiero decir que hay pasajes en que el libro es un coñazo, y otros en los que no puedo parar de leer, sea como sea, este libro me está gustando por los hechos que cuenta sobre como vivió tolkien, y si a alguien le interesa, yo no dejo de recomendarselo.
Atte:
Andvagor
A una jaula, a empuñar sus barrotes hasta que la edad y la costumbre los acepten y toda opción al valor ceda al recuerdo y al deseo.