Ver publicación (Games Workshop lanzará El Saneamiento de la Comarca)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Nuestro amigo Legolasmellon nos envía la siguiente noticia, que seguro será de interés para los amantes de los juegos de Games Workshop inspirados tanto por las películas como por los libros de J.R.R. Tolkien de El Señor de los Anillos:
...
Forlog el gordo y sus hacheros de lossanar se han quedado d camino,no les debo de gustar a los de GW.
Yo personalmente quiero que saquen el suplemento de la UA y el del folde oeste.El de la comarca esta genial.
Yo personalmente quiero que saquen el suplemento de la UA y el del folde oeste.El de la comarca esta genial.
-¡ Erkenbrand!-gritaron los caballeros-.¡ Es Erkenbrand!
Las huestes de Isengard aullaron, yendo de un lado a otro, pasando de un miedo a otro. Nuevamente sonó el cuerno de la torre. Y la compañia del rey se lanzó a la carga a través del foso de la Empalizada. Y desde las colinas bajaba, saltando,...
Las huestes de Isengard aullaron, yendo de un lado a otro, pasando de un miedo a otro. Nuevamente sonó el cuerno de la torre. Y la compañia del rey se lanzó a la carga a través del foso de la Empalizada. Y desde las colinas bajaba, saltando,...