Ver publicación (Ian McKellen (Gandalf) actualiza su sección de preguntas y respuestas)

Ver tema

laprimaheavydeFrodo
laprimaheavydeFrodo

#3 Respondiendo a: Anónimo

¿ Y Christopher Lee?

Guanaco hombre, no me digas eso . Cuando vemos a McKellen en los extras del DVD, sí, estña enterado, pero Christopher Lee parece una especie de miembro de la embajada de una Sociedad Tolkiendili... Siempre dando citas... hablando sobre los diferentes personajes como si hubi...

Es que es un auténtico tolkiendili

Se relee ESDLA todos los años, desde hace décadas. Así no me extraña que pueda citar fragmentos de memoria... Y luego PJ lo elimina del metraje de ERDR :-/. Por cierto, esta tarde estaba viendo el 2º dvd de los apéndices de la versión extendida de LDT, concretamente cuando explican cómo hicieron el montaje, y PJ explica que decidieron dejar el final de Saruman para ERDR, porque pensaron que sería un buen comienzo para la última película... Me pregunto qué dirán luego sobre ese tema en los apéndices de ERDR :P
Fundadora de: A.A.S.B.E.E.P.D.B.Y.E.E.Q.S. ("Adoramos A Sean Bean En El Papel De Boromir Y En El Que Sea").

Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").

Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)

...