Ver publicación (Ian McKellen (Gandalf) actualiza su sección de preguntas y respuestas)
Ver tema#4 Respondiendo a: laprimaheavydeFrodo
Es que es un auténtico tolkiendili
Se relee ESDLA todos los años, desde hace décadas. Así no me extraña que pueda citar fragmentos de memoria... Y luego PJ lo elimina del metraje de ERDR :-/. Por cierto, esta tarde estaba viendo el 2º dvd de los apéndices de la versión extendida de LDT, concretamen...
Está bien
De seguro tienes razón. El problema que yo he tenido es que no tengo los DVD de ESdlA, sino que los VHS, a sido hasta ERdR que me he podido comprar un reproductor y desde luego, la primera película que compré fue ERdR
Será de ver esos extras, y ver lo que tú dices.

De seguro tienes razón. El problema que yo he tenido es que no tengo los DVD de ESdlA, sino que los VHS, a sido hasta ERdR que me he podido comprar un reproductor y desde luego, la primera película que compré fue ERdR

Será de ver esos extras, y ver lo que tú dices.
En un agujero en el suelo, vivía un hobbit. No un agujero húmedo, sucio, repugnante, con restos de gusanos y olor a fango, ni tampoco un agujero seco, desnudo, sin nada en que sentarse o que comer: era un agujero hobbit, y eso significa comodidad.
Fundador de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch.
Fundador de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch.