Ver publicación (Espadas y arcos de las peliculas)
Ver tema#1 Respondiendo a: mithralda
Una pregunta muy simple.
¿Sabeis si las espadas reproducidas de las peliculas y los arcos, que se pueden comprar en tiendas especializadas son operativas?, Vamos que si se "usan", las espadas se rompen y las flechas pueden salir en cualquier direccion. ¿Son simples, aunque preciosos, adornos?.
Pues creo...
... que no (las de la United, al menos). Hace poco oí que estaban tratando de conseguir los derechos una empresa de Toledo para fabricarlas con carbono o algo así... Vamos, que mejor que la dejes de objeto de coleccionista, más que nada recurriendo a la base legal. Una persona sin permiso de armas no puede tener un arma en su casa que no sea a título de coleccionista. A decir verdad, las que venden ahora tampoco las puedes sacar a la calle, pues te las pueden retirar por sanción administrativa.
En resumen, que si te compras alguna de las que hay ahora, mejor colocarlas en la peana que te viene con el arma y dejarlas bien quietecitas. Incluso yo le compré la funda a "mi" Dardo por si acaso (es que, como la tengo encima de la cama, mi padre temía que se me fuera a clavar encima mientras dormía y le acusaran de asesinato
). Lo curioso es que viene con un agujero para el cinturón y me estoy preparando uno
(la funda sí se puede sacar a la calle :P). Eso sí, en algunas tiendas las venden más afiladas que en otras, no dudo que sean peligrosas, aunque no sea "operativa". Si te compras alguna, te recomiendo incluso ponerle un plástico en la punta (en algunas tiendas lo dan con la espada por seguridad, mis padres lo agradecieron mucho :P).
Saludotes
... que no (las de la United, al menos). Hace poco oí que estaban tratando de conseguir los derechos una empresa de Toledo para fabricarlas con carbono o algo así... Vamos, que mejor que la dejes de objeto de coleccionista, más que nada recurriendo a la base legal. Una persona sin permiso de armas no puede tener un arma en su casa que no sea a título de coleccionista. A decir verdad, las que venden ahora tampoco las puedes sacar a la calle, pues te las pueden retirar por sanción administrativa.
En resumen, que si te compras alguna de las que hay ahora, mejor colocarlas en la peana que te viene con el arma y dejarlas bien quietecitas. Incluso yo le compré la funda a "mi" Dardo por si acaso (es que, como la tengo encima de la cama, mi padre temía que se me fuera a clavar encima mientras dormía y le acusaran de asesinato

Saludotes

«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien
«Mi r...
«Mi r...