Ver publicación (Espadas y arcos de las peliculas)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Galadwen_Baggins

El problema de la Noble

La Noble tiene un problema: creo que no hace envíos a Europa y en caso de que lo hicera, los gastos de envío serían elevadísimos (y más algo de ese peso).

Iker, las que venden en Toledo, por lo menos el año pasado cuando yo estuve, eran todas de la United Cutlery y, franc...

Si te conformas...

Sí, Galad, si están muy bien las que hay ahora. Lo que yo te digo es que si compro ahora espadas, y dentro de 3 años hacen unas mejoradas, blablablá, y ahora me he gastado un montón de dinero, soy capaz de denunciarles. Es como si ahora Sideshow hace unas ediciones MÁS limitadas, mejoradas, y más grandes de sus estatuas... yo soy un pequeño coleccionista, pero sé de gente que tiene metidos en esa colección (incluyendo dinero, al revalorizarse ganan precio)... ¿ Medio millón, un millón?.

Pues pasa igual con las espadas. Yo espero a ver qué ocurre, pero me parece fatal que UC ande jugando así con clientes que les compran...

A ver, si me dices que van a costar 500 euros, pues vale, hazlas, (las espadas), pero si vas a sacar unas por... 100 euros más, y vas a decir "Son mejores que las millones de espadas que vendimos antes..." pues vaya una p...

T_T Galad, yo sí uso la espada. Tenías que verme haciendo el freaky en mi escalera...

(Mensaje original de: Iker_Bolson)