Escenarios de Stronghold

Cerrado

Gondolindrim
Gondolindrim
Imagino que muchos ya conoceréis este dato, pero si sois aficionados al videojuego "Stronghold", supongo que os resultará interesante:
En la página http://stronghold.heavengames.com, en su sección de descargas (Downloads) pueden encontrarse muchos interesaantes escenarios para descargar relacionados con el Señor de los Anillos (especialmente las películas) y demás obra de Tolkien. Ello, claro está, junto con muchos otros escenarios.
Por mi parte, he probado escenarios basados en el Abismo de Helm y Minas Tirith, y su diseño es simplemente impresionante, además de la fidelidad. Probadlos, los encontraréis más fácilmente si clickáis "Best of"
Igualmente, si alguien conoce otras páginas con descarga, le agradecería que me informara de ellas.

Saludos desde Tumladen
Con la mañana llegó la esperanza, cuando se oyeron las trompetas de Turgon, que avanzaba con el principal ejército de Gondolin; porque habían estado apostados en el sur (...) y los Gondolindrim eran fuertes y estaban vestidos de cota de malla, y avanzaban en columnas resplandecientes como ríos de ac...
Permalink |
Cúthalion
Cúthalion

#1 Respondiendo a: Gondolindrim

Imagino que muchos ya conoceréis este dato, pero si sois aficionados al videojuego "Stronghold", supongo que os resultará interesante:
En la página http://stronghold.heavengames.com, en su sección de descargas (Downloads) pueden encontrarse muchos interesaantes escenarios para descargar rela...

Ah, mira que bien, gracias por la página.

La otra vez diseñé en ese juego un escenario con Minas Tirith, el cual no fue espectacular, pero era jugable.

Además he realizado algunos escenarios para AOE II, pero que no están relacionados con la temática de Tolkien.

El problema fue que al tener que instalar de nuevo Windows el tipo que me lo hizo, me borró todo, asi que espero que en estas vacaciones pueda volver a realizar algún escenario, ya que me quedé sin ninguno.

Saludos
"Pero los Hijos de los Hombres mueren en verdad, y abandonan el mundo; por lo que se los llama los Huéspedes o los Forasteros. La Muerte es su destino, el don de Ilúvatar, que hasta los mismos Poderes envidiarán con el paso del Tiempo"...
Quenta Silmarillion, "Del Principio de los Días"

"Cada cu...
Permalink |