Ver publicación (Duracion de la extendida)
Ver tema#8 Respondiendo a: Arwen__Undómiel
pues me dá a mi que ...
Pues estoy comenzando a tener la impresion que ni hoy ni mañana ni pasado .. a mi me huele a que es una noticia inequívoca,pero yo que sé ... en fin ... esperemos que Yanquilandia pronto saquen algo, porque hay ganas.
Besos desde Rivendell ... la tristeza me embarga ......
Algo por el estilo pienso yo
A esta hora, acabo de entrar en la página oficial de las películas, y ha habido una actualización: una nueva galería de fotos de Legolas... así que no creo que cuelguen nada más, ni hoy ni por un tiempo.
Tampoco en la web de New Line hay nada nuevo, y en la página alemana de la Edición Extendida también cunde el escepticismo sobre los rumores.
Saludos desde Tumladen
A esta hora, acabo de entrar en la página oficial de las películas, y ha habido una actualización: una nueva galería de fotos de Legolas... así que no creo que cuelguen nada más, ni hoy ni por un tiempo.
Tampoco en la web de New Line hay nada nuevo, y en la página alemana de la Edición Extendida también cunde el escepticismo sobre los rumores.
Saludos desde Tumladen
Con la mañana llegó la esperanza, cuando se oyeron las trompetas de Turgon, que avanzaba con el principal ejército de Gondolin; porque habían estado apostados en el sur (...) y los Gondolindrim eran fuertes y estaban vestidos de cota de malla, y avanzaban en columnas resplandecientes como ríos de ac...