Ver publicación (Duracion de la extendida)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Acabo de entrar en la página alemana http://www.rotk-see.de.vu/ (la misma que aseguraba que hoy veríamos el video de presentación oficial de la versión extendida de El Retorno del Rey, y me pareció ver una noticia inédita que aún no se ha difundido en esta página.
Se trata de una noticia colgad...
Todos los años igual
Incompetencia cómo la que estamos viendo estos años es dificil que la haya. Con las películas, Bso... se retrasan o simplemente cambian fechas sin decir las nuevas, pues nada, después de la VE y la Bso de 9 cd´s, que conmigo no cuenten para seguir llenándose los bolsillos.
Por cierto que nadie dude que en España se retrasarán la VE y la música con 9 cd´s.
Incompetencia cómo la que estamos viendo estos años es dificil que la haya. Con las películas, Bso... se retrasan o simplemente cambian fechas sin decir las nuevas, pues nada, después de la VE y la Bso de 9 cd´s, que conmigo no cuenten para seguir llenándose los bolsillos.
Por cierto que nadie dude que en España se retrasarán la VE y la música con 9 cd´s.
Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...