Alguna partida de rol?

Gracias
(Mensaje original de: Norplin)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Esto es para dar vida mas que nada...
,y era para decir que si alguno de los que lean este mensaje le viene la inspiración de montar una partilla de rol del Señor de los anillos que cuente conmigo.
Gracias
solo era para decir que yo tb me anoto a alguna partida, si es que sale alguna...
Aeropablosmith@hotmail.com
Gracias, y Hasta nuestro próximo encuentro
(Mensaje original de: meegosh)
,y era para decir que si alguno de los que lean este mensaje le viene la inspiración de montar una partilla de rol del Señor de los anillos que cuente conmigo.
Gracias
Lo mismo digo, si alguien va a jugar, que me avise.
Saludos desde Eartittë!!
sonriendo hacia mí
si esa dama es la muerte
quien tiene miedo a morir..."
(WarCry, el mejor grupo de este país)
Gracias
Ademas acabamos de crear un foro, discute, juega o dirige partidas, colabora en los diversos proyectos, juega a nuestros pasatiempos...
Zona Jugadores, Master, Partidas...Ahora mismo a punto de empezar una de D&D y otra de cyberpunk. Animaros a participar.
PD: Hoy dia 9 de Sept primera ACTUALIZACION
[url=http://aguasprofundas.webcindario.com][img]http://aguasprofundas.webcindario.com/JaviAguasProfundasBanner.jpg[/img][/url]
Si quieres conocer Aguas Profundas esta es tu pagina.
(Mensaje original de: txelas)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Buenas, acaba de nacer una nueva pagina dedicada a los Reinos Olvidados y en especial a Aguas Profundas. Es una especie de guia michelin de la ciudad, podrás encontrar TODO lo que imagines de esta maravillosa ciudad.
Ademas acabamos de crear un foro, discute, juega o dirige partidas, colabora en...
(Mensaje original de: Arcofirme)