Ver publicación (Ayuda para relato y petición)
Ver tema#7 Respondiendo a: Arwen__Undómiel
Soy yo quien debo agradeceros
Jajajajaja!!!!, soy yo quien os dá las gracias, fué pura casualidad que me diera por leer , lo que ser refiere a tu nick y leer la historia de la desdichada Lalaith, cuando ví que era el personaje que me faltaba en mi historia, que era justo su perfil, la persona...
Aysss....q emocionnnn
Nada de agradecerme, en serio......ES UN HONOOOOOOOOOOOOOOOOOR
Sería genial si me la enviaras al correo!!!! q ganas......jo...y q responsabilidad....consejera de Eomer....wowwwwwww......no quepo en miiiii
Y la dibujaste??? me encantaria ver el dibujo!!! yo tengo algunos dibujos tambien, mios y de una amiga q es una artistaza!!!
Ay.....que genial!!!
Yo tambien esoty de examenes.....asiq te acompaño en tu dolor...
Muchisima suerte Arwen!!! y gracias de nuevoooo
MIQUELI
Nada de agradecerme, en serio......ES UN HONOOOOOOOOOOOOOOOOOR
Sería genial si me la enviaras al correo!!!! q ganas......jo...y q responsabilidad....consejera de Eomer....wowwwwwww......no quepo en miiiii
Y la dibujaste??? me encantaria ver el dibujo!!! yo tengo algunos dibujos tambien, mios y de una amiga q es una artistaza!!!
Ay.....que genial!!!
Yo tambien esoty de examenes.....asiq te acompaño en tu dolor...
Muchisima suerte Arwen!!! y gracias de nuevoooo
MIQUELI
"Y se perdió,confudiéndose con el bosque,aquel que la vio nacer. Todo porque aquellos ojos, una fría noche de invierno, se cerraron para siempre y nunca más la miraron"
El Señor Oscuro tiene Nueve. Pero nosotros tenemos Uno, más poderoso que ellos: el Caballero Blanco. Ha pasado por las pruebas...
El Señor Oscuro tiene Nueve. Pero nosotros tenemos Uno, más poderoso que ellos: el Caballero Blanco. Ha pasado por las pruebas...