Ver publicación (Ayuda para relato y petición)

Ver tema

Arwen__Undómiel
Arwen__Undómiel

#10 Respondiendo a: Anónimo

*___________*preciosa...

... pero un pequeño despiste que tiene fácil arreglo: en obserbava te han traicionado los dedos de la "v "y la "b"...

... y algún acentillo y algún que otro signo de puntuación... deformación profesional ... saludos

(Mensaje original de: amdriel)

^__^ jejeje asias a las 2

Me alegro que estes tan contenta, pues si la firma es parte de la historia aunque aún el título es provicional, con los exámenes no puedo ponerme al 100x100.
Espero que no sea de tu desagrado la historia Lalaith, no me considero demasiado buena, pero en fin espero hacer justicia con tu personaje que me encanta, y sí tengo dibujos, a una que también le gusta dibujar y medio se defiende ^__^
Según vaya la historia te ire pasando a tu correo, asi tu ya me dices que te parece, también ... uuuh criticas . serás la primera jejejeje!!!
Bueno me dispongo a dormir que mañana me examino a las 9 en la univ, y hay que madrugar para encajarse hasta Cádiz
Muchisimos besos dessde Rivendell del Sur.
P.D: He alargado la firma
P :Gracias Amdril por la correcion gramatical
De todos los animales de la creación, el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir. Por eso es mejor forjar el alma que amueblarla.(Finisterra _ Mägo de Oz)

"Poco a poco vá decayendo la luz de la Tarde" .- susurró.- Y con flores carmesí flo...