Oscars 2004

Cerrado

Xaverium
Xaverium
Mi pregunta es sencilla:

¿Alguien sabe como conseguir la ceremonia de los Oscars 2004 enterita y en castellano en algún medio visual (lease: video, cd-rom, dvd, etc) y por qué medio (lease: pagando, encargándola a algún sitio, pidiéndosela a alguien, edonkey, etc..)?

Si sabéis la respuesta, estaré deseoso de leerla.

Un saludo.
Se que no tiene nada que ver con Tolkien pero es alucinante: "He visto cosas que vosotros no creeríais, he visto atacar naves en llamas más allá de Orión, he visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser; todos estos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la ll...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Xaverium

Mi pregunta es sencilla:

¿Alguien sabe como conseguir la ceremonia de los Oscars 2004 enterita y en castellano en algún medio visual (lease: video, cd-rom, dvd, etc) y por qué medio (lease: pagando, encargándola a algún sitio, pidiéndosela a alguien, edonkey, etc..)?

Si sabéis la respuesta, es...

Respuesta Extra-Oficial

Hola Xaverium:

Mira, esta es una carta que salió en una revista llamada Acción. No puedo asegurarte su fiabilidad (la de a transacción), ni de que el tipo en cuestión sea de fiar, ni nada así. Sólo te copio aquí la carta:

Vendo Ceremonias de entrega de premios americanos. Óscars, Globos de Oro, Emmys, Premios del Sindicato de Actores... .

Dirección para escribir:
A. R
Apartado de Correos 2084
08208 Sabadell
Barcelona

Como te he dicho (Y espero que no nos borren esto por ser un post que no es de ESDLA ), solo te he copiado el anuncio de la Revista Acción, eso es lo que el chaval (o chavala ) ofrece, y no puedo ayudarte más...

En este tipo de transacciones, pídele contrareembolso, osea, si llegas a contactar con él, asegurate de que te envíe la mercancía, y se la pagas al recibirla...

Un saludo, y espero que tengas suerte;

Iker.

(Mensaje original de: Iker_Bolson)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Respuesta Extra-Oficial

Hola Xaverium:

Mira, esta es una carta que salió en una revista llamada Acción. No puedo asegurarte su fiabilidad (la de a transacción), ni de que el tipo en cuestión sea de fiar, ni nada así. Sólo te copio aquí la carta:

Vendo Ceremonias de entrega de pr...

Yo tengo la gala

Tengo la gala entera y la cuenta antrás en Inglés y la baje un día despues de los oscars ,en castellano te va ser dificil encontrarla, suerte.

(Mensaje original de: bokeron)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Yo tengo la gala

Tengo la gala entera y la cuenta antrás en Inglés y la baje un día despues de los oscars ,en castellano te va ser dificil encontrarla, suerte.

(Mensaje original de: bokeron)

Bueno...

Yo por ejemplo la tengo graba del Canal Plus, en castellano, pero es en cinta, la calidad es bastante normal y está grabado encima de la primera vez que monté en bicicleta... (Ja-ja-ja ¬_¬. Fue una emergencia... y total, en lo que grabé encima sólo me caía, así que la parte importante está integra )... Mejor llama al tipo ese, que te la venderá en DVD, seguramente grabada del Plus también...

Si ciertos tipos, que empezaban por Anilloinoma y acababan en Nos me hubiesen dicho que se iban a quedar a seguir los Óscars, me hubiera quedado, aunque fuera a quejarme, pero claro, no me avisaron T_T... (Mensaje subliminal(.

Un saludo U_U

(Mensaje original de: Iker_Bolson)
Permalink |
_Mikau_
_Mikau_

#1 Respondiendo a: Xaverium

Mi pregunta es sencilla:

Si sabéis la respuesta, es...

En inglés...

¡Hola!

Pues lo único que sé es que en el e-Mule está en inglés, y que se baja bastante rápido. Lo siento si no te es de mucha ayuda

¡Namárië!
Bealocwealm hafad fréone frecan forth onsended
giedd sculon singan gléomenn sorgiende on Meduselde...

Éowyn, Las Dos Torres
Permalink |