Dragon Verde

Cerrado

Haze
Haze
Antes d nada daros mi primer Hola. Soy Haze, nuevo por aqui, por eso he decidido empezar este post con mi presentacion.

He leido nombres de lugares o personajes que en realidad si existen aunque no tengan nada que ver, como por ejemplo la madre de Bilbo se llamaba Belladonna al igual que una planta. Y ahora me doy cuenta que el Dragon Verde no es solo una taberna de la comarca sino tambien una bebida(por lo poco que se, puede que sirva de nombre para otras muchas cosas. tambien puede k sea una historia o leyenda. eso he oido, pero me parece k era de un juego de rol) que se hace a partir de vodka y cannabis.
Pues bueno, me gustaria saber si existen mas objetos, lugares o personajes(en la historia real) que hayan tenido alguna ved el nombre de Dragon Verde, y tambien me gustaria que los foreros me ayuden a crear una lista con estos nombres(cualquier nombre de algun lugar o personaje dentro de los libros de tolkien relacionados con la tierra media y un objeto,personaje o lugar relacionado con el mundo real).

Un saludo,
Haze.
Permalink |