Ver publicación (Más información sobre el Fellowship Festival)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: _Mikau_

Totalmente de acuerdo

Locos de remate, sin más. Y el que más, aunque no lo parezca, fue Bruce Hopkins (Gameling) cuando hacía su aparición en el escenario. Es realmente incomprensible cómo no se partió varios huesos siempre que se tiraba al suelo de esa manera, retumbaba todo el escenario ...

¡ Más información! O_O

Yo pensaba que esto era un evento como otro cualquiera... pero vi esta foto:

http://www.theonering.net/scrapbook/group/1487/view/13847

Y supe que jamás volveré a dejar pasar este tipo de eventos... ¡ Arrgggh!. A la del año que viene me apunto sin duda. ¿ Y decís que los actores estaban sueltos (Ni que fuesen gatos ), sin protección ni urna de cristal protegiéndoles?... Haber avisado, cancelo las estatuas de Weta de Septiembre y lo invierto en esta pedazo de experiencia .

Esperemos que en el 2005 haya otro...

¬_¬ Mierda. Ya son DOS (Y los que quedan) los eventos a los que tengo que acudir de fijo; Un concierto de Howard Shore, y ahora esto... Catwise o Mikau, ¿ esto es cierto?;

http://www.theonering.net/scrapbook/group/1487/view/13847

¿ O es sólo para engañar a los pobres colccionistas? ¬_¬. Yo no me puedo imaginar tanta maravilla junta... merece el precio que cuesta, seguro... U_U.

A la del 2005 me apunto :S:S, pero tengo que empezar a organizarlo ya, o si no no me saldrán ni las cuentas y acabará siendo un desastre..... Claro que yo no puedo viajar sólo, tengo que llevar un adulto y/o tutor (No, no es para que no meta en un saco todos esos objetos y eche a corer hacia el avión, no penséis ^_^U)... Habrá que seleccionar un tipo de la familia al que sobornar para que venga .

No... hablo en serio. Lo único que necesito es un poco de determinación U_U. Si tengo que comprar un par de estatuas menos por ir allí el año que viene, sea.

Errr, questiones a resolver por alguno de los asistentes, por favor;
A) ¿ Había algún tipo de lugar donde intercambiar cartas raras del juego de cartas de la película de Decipher?. ¿ Regalaban alguna extraña especial para ese evento?.
B) ¿ Habá estatuas de Sideshow Weta?
C) ¿ Visteis a todos los actores?.

Saludos de un friki Ilusioadísimo con las maquinaciones para forjar sus próximas vacaciones (l)_(l)... Tengo que conseguirlo U_U.

(Mensaje original de: Iker_Bolson)