Ver publicación (Más información sobre el Fellowship Festival)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: _Mikau_

¡Respuesta!

¡Hola Iker_Bolson!

Amo a vé, ¡organización! Intentaré contestar a todo lo posible de tu post y puede que a algo más, que antes me ha quedado un mensaje un poco soso, jeje.

Primeramente: Sí, los actores iban sueltos (como gatos ) por allí, sin NINGÚN tipo de guardaespaldas u o...

Dios, el paraíso Freaky

Mikau, sé que sonará exagerado, pero mientras te leía me daban pequeños mareos, como cuando hace mucho calor o algo así... Eso que has cometando de John Noble pasando por tu lado sería para mí para desmayarse, en serio. Y no lo digo estilo "fan histérico" (paso de gritos y tirones de pelos), lo digo porque para mí esta gente la envolvía una especie de... no sé, como si fuesen una especie de super-heroes para mí ... Y verlos paseando por aquí, y por allá... supongo que se me quedaría la cara de Harry Potter cuando entra en el Callejón Diagón.. alucinando en colores...

No me lo puedo perder el año que viene... decidido, dejo de comprar algunos chismes, pero voy T_T... Ahora a ver a quien soborno (con mi sonrisa de Freaky: "A mi hermano le lleváis a partidos de fútbol, cine, le compráis videojuegos, y demás cosas, y a mí que me auto abastezco de merchandising, y para una vez que os pido algo, ya os valdría no acompañarme") de mi familia...

Mikau, Mikau, sigue, sigue contando cosas si te acuerdas de más . ¿ Cómo era John Noble?. . (Sigo repitiendo que para mí estos actores están rodeados de una especie de aura mágica... jamás podría creerme ver pasar uno paseando junto a mí...).

Guau .

PD: Mikau, sé que sonaré a pesado, pero, ¿ Recuerdas qué modelos de estatuas de Sideshow había?. Sólo si te acuerdas,¿ eh?. Así, de pasada... .
PPD: Una lástima que no hubiera cartas intercambiables... tengo que acabar la colección U_U.

(Mensaje original de: Iker_Bolson)