Ver publicación (Más información sobre el Fellowship Festival)
Ver tema#11 Respondiendo a: catwise
algunas cosas graciosas
Me van viniendo a la cabeza algunas cosas que hicieron en el festival, bastante divertidas. Bueno, en realidad todo el radio play fue una locura, no parabamos de reirnos, pero también hubo momentos divertidos en las subastas.
El muy loco del karl urban se ponia las cosas en...
Me parece bien
Si lo que contasteis aquella vez de que Bloom se negaba a firmar autógrafos, era borde, y demás es cierto, me parece bien que se rían de él actores como Karl Urban, nacidos de producciones humildes, que ahora triunfan con todos los méritos (La escena cuando encuentra a Éowyn, y en general, la mayoría de veces que dice algo suele hacerlo bastante bien, cosa que no puede decirse de "otro", que sólo les falta sonreir a la cámara mientras dice a los hobbits "Yo os salvaré, pequeños, poneos detrás de Leg... Duffman... Ohhh Yeaa
"...) jajajaja, una "X"
...
Aish, lo dicho, hay que ir a alguno
.
(Mensaje original de: Iker_Bolson)

Si lo que contasteis aquella vez de que Bloom se negaba a firmar autógrafos, era borde, y demás es cierto, me parece bien que se rían de él actores como Karl Urban, nacidos de producciones humildes, que ahora triunfan con todos los méritos (La escena cuando encuentra a Éowyn, y en general, la mayoría de veces que dice algo suele hacerlo bastante bien, cosa que no puede decirse de "otro", que sólo les falta sonreir a la cámara mientras dice a los hobbits "Yo os salvaré, pequeños, poneos detrás de Leg... Duffman... Ohhh Yeaa

Aish, lo dicho, hay que ir a alguno

(Mensaje original de: Iker_Bolson)