Ver publicación (Más información sobre el Fellowship Festival)

Ver tema

catwise
catwise

#14 Respondiendo a: Anónimo

Y bueno... :P

... enhorabuena también al resto de foreros que han estado en el Festival, que voy a quedar como un maleducado...

(Mensaje original de: Liberty)

no pierde nada de nada

Gracias por la felicitación, la verdad es que me lo he pasado muy bien, aun con el mal tiempo que hemos tenido. Londres no me ha gustado especialmente, la verdad. Es mil veces mas bonito Oxford

Y respecto a tu pregunta sobre Karl... Buffffffffffffff no se con que palabras decir lo que me parecio Muchiiiisimo mejor al natural. Peazo ojos!!!!! Casi me da un jari la primera vez que le vi por el pasillo, porque encima me guiñó un ojo el jodio, con premeditación y alevosía. Me vio ahí medio muerta y decidió rematarme en el mismo sitio

lo malo es la fotico de después que sale muy movida y que ayer revelé los carretes y el del festival está velado. Los muy @#~&* me vendieron un carrete pirata, pq ni tiene marca, ni numero de frame ni nada de nada y estaba en mal estado. Asi que a intentar retocar el negativo por medios digitales, a ver si consigo que se vea algo
Lastima, porque tenia fotos de John Noble con Acevedo, de Bernard, los expositores, Karl, la subasta...

saludos
History became Legend, Legend became Myth..

Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Pitagoras

No todos los hombres pueden ser grandes, pero pueden ser buenos.
Confucio

My dear Sam, you cannot always be torn in two. You will have to be one and whole, for many years....