Ver publicación (Sobre un rumor del hobbit)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Buenas a todos, lindo día hoy para partir a una aventura...Pero no viene al caso.
La dudita que tengo es la siguiente, escuche por ahí, que piensan hacer la película de "El Hobbit", alguien tiene idea si es cierto ???
Un saludo a todos y Hasta nuestro próximo encuentro
(Mensaje original de...
Pues sí que es cierto, amigo meegosh. Según he leído en muchos sitios, Peter Jackson tiene intención de rodar El Hobbit cuando acabe su versión de King Kong. Además te diré que tanto Ian McKellen como Ian Holm han dicho que si Peter Jackson les pide si aceptan interpretar de nuevo a Gandalf y Bilbo, ellos accederían "sin reservas".
Pero como todo esto son palabrerías, no tenemos más remedio que esperar y desear que Peter Jackson piense en nosotros, sus fieles seguidores.
Un saludo
Namarië
PD: Creo que se rodaría para finales del 2005 pero no estoy seguro; si alguien tiene otro dato más aproximado, que lo diga.
Hannon le
Pero como todo esto son palabrerías, no tenemos más remedio que esperar y desear que Peter Jackson piense en nosotros, sus fieles seguidores.
Un saludo
Namarië
PD: Creo que se rodaría para finales del 2005 pero no estoy seguro; si alguien tiene otro dato más aproximado, que lo diga.
Hannon le