Ver publicación (Sobre los anillos élficos)

Ver tema

Arwen__Undómiel
Arwen__Undómiel

#1 Respondiendo a: Anónimo

Aiya!

Soy nuevo en el foro y me gustaria haceros una pregunta.

¿Alguien me podría decir como se llaman i para qué sirven los 2 anillos élficos?. Digo dos porque el de Gandalf ya lo sé.

(Mensaje original de: Radagast888)

Primeramente darte la bienvenida, ya que dices que eres nuevo, bueno pues :¡¡Bienvenido!! esta es tu casa
Y lo segundo pues responder a tus preguntas : Los anillos fueron Narya,Nenya y Vilya o lo que es lo mismo : Anillo del Fuego,Anillo del Agua y Anillo del aire y que tenian engarzados el de Fuego un rubí (Narya) llevado por Gandalf y tambien por Cirdan (que ya dices que conoces), el de Agua un diamante (Nenya) llevado por Galadriel y por ultimo el de aire que engarzaba un zafiro llevado por Elrond medio elfo.
Espero haberte ayudado y nuevamente bienvenido, desde Rivendell te envio besos y de donde eres también bien recibido y para lo que gusteis.
De todos los animales de la creación, el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir. Por eso es mejor forjar el alma que amueblarla.(Finisterra _ Mägo de Oz)

"Poco a poco vá decayendo la luz de la Tarde" .- susurró.- Y con flores carmesí flo...