Ver publicación (Sobre los anillos élficos)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Aiya!
Soy nuevo en el foro y me gustaria haceros una pregunta.
¿Alguien me podría decir como se llaman i para qué sirven los 2 anillos élficos?. Digo dos porque el de Gandalf ya lo sé.
(Mensaje original de: Radagast888)
Aiya!!!
Hace tiempo ya te lo dije primo, (para todos los otros foreros "Radagast888" es mi primo en realidad).
Como bien dice Arwen_Undomiel el del fuego es el de Gandalf y antes lo llebó Cirdam, pero yo pensaba que Galadriel llebaba el del aire y Elrond el del agua ya que es Elrond el que hizo que el rio Bruinen crezcciera y se lleve a los ginetes y Frodo puediera escapar.
¿Si me equiboco me podriais corregir en esta misma pregunta?
Namarië primo!!!
Hace tiempo ya te lo dije primo, (para todos los otros foreros "Radagast888" es mi primo en realidad).
Como bien dice Arwen_Undomiel el del fuego es el de Gandalf y antes lo llebó Cirdam, pero yo pensaba que Galadriel llebaba el del aire y Elrond el del agua ya que es Elrond el que hizo que el rio Bruinen crezcciera y se lleve a los ginetes y Frodo puediera escapar.
¿Si me equiboco me podriais corregir en esta misma pregunta?
Namarië primo!!!
El primero en llegar fue uno con el cabello negro y con la voz bonita, y vestia de blanco; gran habilidad tenia con el trabajo manual, y era respetado por todo el mundo como capo de la Orden. También habia otros cuatro: dos vestidos de azul marino, y uno de color pardo, y el ultimo parecia más envej...