Ver publicación (Información máxima sobre Rohirrim)

Ver tema

Arwen__Undómiel
Arwen__Undómiel

#2 Respondiendo a: Anónimo

Uffff, lo que pides no son datos concretos... Hay información en los Apéndices, que espero que tengas, pero hay mucha en los Cuentos Inconclusos, sobre Eorl y la fundación de Rohan y sobre las batallas de los vados del Isen, en donde muere Theodred...

Mi consejo es que busques los Inconclusos, a...

Sus costumbres y cultura

Es algo que me lo he supuesto, pero los libros que tengo no me vienen apéndices, solo el de los nombres en el Silmarillion y en el Señor de los Anillos, apenas me viene algo, como por ejemplo la llegada de los hobbits y cosas asi, pero nada más, ¡ah! y el relato de Arwen y Aragorn.
Me he hecho una idea de q me harian falta, pero me parece que me lso tendré que comprar jejeje!!!.
En realidad una de las cosas que busco es sobre sus costumbres ... ehm ... por ejemplo algo que no me quedo muy claroera el hecho de que si los rohirrim sabian de escritura pues recuerdo que decian que ello lo que utilizaban era la transmicion oral con lo que me da a entender en algunas cosas que mas que nada era un pueblo guerrero de carencia de una cultura como la gnte de Gondor; y como pienso que estaré equivocada es por ello que pido ayuda ...
Gracias Miruvor por contestar tan rapido eres una hacha !!! jejeje!!!
De todos los animales de la creación, el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir. Por eso es mejor forjar el alma que amueblarla.(Finisterra _ Mägo de Oz)

"Poco a poco vá decayendo la luz de la Tarde" .- susurró.- Y con flores carmesí flo...