Ver publicación (La Versión Extendida de Las Dos Torres gana 7 premios)
Ver tema#2 Respondiendo a: Arwen__Undómiel
^__^ ¡ que bien!
Vaya me alegro por ellos!!, ¡ que bien! , que sigan recogiendo premios; que aunque haya cosas que no me gusten de la pelicula, se lo merecen porque se la han trabajado y han hecho un buen trabajo al fin al cabo.
Enhorabuena desde Rivendell.
Si hay algo bien hecho
esas son las ediciones en dvd. Salvo por los errores de traducción al castellano, claro :P :P
Por cierto, viendo LDT en un equipo nuevo de surround que tengo, me fijé en que en las ciénagas se oye claramente un hilo de agua, como un arroyo, cuando todo está más estancado que un puré de patatas pasado :P A veces, tanto poner sonido, se pasan (como cuando se oye Mordor desde Helm :O :O). De todas formas... qué bien suenaaa.
(Mensaje original de: Warren Keffer)
esas son las ediciones en dvd. Salvo por los errores de traducción al castellano, claro :P :P
Por cierto, viendo LDT en un equipo nuevo de surround que tengo, me fijé en que en las ciénagas se oye claramente un hilo de agua, como un arroyo, cuando todo está más estancado que un puré de patatas pasado :P A veces, tanto poner sonido, se pasan (como cuando se oye Mordor desde Helm :O :O). De todas formas... qué bien suenaaa.
(Mensaje original de: Warren Keffer)