Ver publicación (Escena de los Corsarios -Rev-)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
http://www.hdr-see.de/neue_seite_18_e.htm
Al parecer en esta web tienen una pequeña parte del guión que corresponde a la de los corsarios.
(Mensaje original de: Deathwing)
¿Queréis ver una escena en la que Aragorn aparece de chulo? Pues mirad cuando entra en Edoras y tiene que dejar Anduril (en el libro digo). La primera vez que lo lei dije que era un estilo bastante chulesco el de Aragorn, y es que ser un rey de Gondor requiere un poco de altanería.
P.D.: No me mateis por mi comentario, solo digo que cuando lo lei me pareció eso, quizás mas bonito que lo de "Este ejército" (que repito habrá que ver como se dice), pero también con cierto tono chulesco
Namarië
P.D.: No me mateis por mi comentario, solo digo que cuando lo lei me pareció eso, quizás mas bonito que lo de "Este ejército" (que repito habrá que ver como se dice), pero también con cierto tono chulesco
Namarië
A Galad ren i veniar hi'aladhremmin ennorath. A Elbereth Gilthoniel ithil nâ thûl, ithil lîn hen.
No es más rico el que tiene más sino el que menos ha de necesitar y si tu tienes alguien junto a ti rico serás
No es más rico el que tiene más sino el que menos ha de necesitar y si tu tienes alguien junto a ti rico serás