El retorno del rey solo hoy

Cerrado

Anónimo
Anónimo
hola a todos los fenomenos,os comunico que hoy miercoles a las 10 de la noche en el teatro de verano de puerto real,(cadiz) proyectan el retorno del rey,unico dia y unica sesion a las 10 de la noche, precio 3 euros.
a todos los que puedan que no se la pierdan,yo no lo hare.

(Mensaje original de: celebrimor)
Permalink |
Arwen__Undómiel
Arwen__Undómiel

#1 Respondiendo a: Anónimo

hola a todos los fenomenos,os comunico que hoy miercoles a las 10 de la noche en el teatro de verano de puerto real,(cadiz) proyectan el retorno del rey,unico dia y unica sesion a las 10 de la noche, precio 3 euros.
a todos los que puedan que no se la pierdan,yo no lo hare.

(Mensaje original de:...

Ok!!! Se intentará el milagro!

Uff!!! Lo tengo dificil tirá xa Puerto Real sobre todo teniendo en cuenta que el horario de los Amarillos es aparente desde San`lúcar - Pueto Real ... Grr!!! que rabia, veremos si con Taxi se hace el milagro, pero me va a asalir caroooo buaaaa!!! buaaaa!!!! ... a ver si convezco y vamos en coche!!.
Besos desde Rivendell ... que diiita llevo
De todos los animales de la creación, el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir. Por eso es mejor forjar el alma que amueblarla.(Finisterra _ Mägo de Oz)

"Poco a poco vá decayendo la luz de la Tarde" .- susurró.- Y con flores carmesí flo...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Arwen__Undómiel

Ok!!! Se intentará el milagro!

Uff!!! Lo tengo dificil tirá xa Puerto Real sobre todo teniendo en cuenta que el horario de los Amarillos es aparente desde San`lúcar - Pueto Real ... Grr!!! que rabia, veremos si con Taxi se hace el milagro, pero me va a asalir caroooo buaaaa!!! buaaaa!!!! ... a ve...

un dia mas

hola otra vez,he preguntado y al parecer puede que la proyecten tambien mañana a la misma hora,ya lo confirmare mañana.
un saludo a todos.

(Mensaje original de: celebrimor)
Permalink |