Ver publicación (Eönwë incompetente??XDD)
Ver tema
Tengo una duda desde que leí por primera vez el Silmarillion, y que no había expuesto hasta ahora por vaganc...por motivos que no vienen al caso.
Bueno, igual no tiene ni solución, pero:
¿Por qué Eönwë no llevó prisionero a Sauron a que se sometiera al Juicio de los Valar?
Ya me imagino la escena:
-Bueno Sauron, si quieres te vienes y nos echamos unos chupitos de Miruvor en Valinor cuando te perdonen, si lo hacen.
-No gracias, creo que volveré a construir un imperio para atar en las tinieblas a la poblacíon de la Tierra Media.
-Está bien, pero nada de anillitos eh?
-No no, tranquilo, tu parté raudo a descansar en Valinor....
Vale, creo que se me fue la cabeza.
Saludosss
Bueno, igual no tiene ni solución, pero:
¿Por qué Eönwë no llevó prisionero a Sauron a que se sometiera al Juicio de los Valar?
Ya me imagino la escena:
-Bueno Sauron, si quieres te vienes y nos echamos unos chupitos de Miruvor en Valinor cuando te perdonen, si lo hacen.
-No gracias, creo que volveré a construir un imperio para atar en las tinieblas a la poblacíon de la Tierra Media.
-Está bien, pero nada de anillitos eh?
-No no, tranquilo, tu parté raudo a descansar en Valinor....
Vale, creo que se me fue la cabeza.
Saludosss
Di esto a Manwë Súlimo, Ilustre Rey de Arda; si Fëanor no puede destruir a Morgoth, cuando menos no vacila en atacarlo, ni se queda sentado y lamentándose. Y quizá haya puesto Eru en mi un fuego mayor que el que tú sospechas. Al menos abriré tal herida al Enemigo de los Valar que aun los poderosos...