Ver publicación (Eönwë incompetente??XDD)
Ver tema#4 Respondiendo a: fëanor666
Yo diría que es algo así
Es un poco más de lo mismo que tiene Manwë, y qué decir de Mandos. Una ceguera que no les permite entender que a ciertos seres no se les debe dar una segunda oportunidad, ni menos descuidarlos tanto, creyendo en un arrepentimiento fácilmente simulable, como para condenarnos...
cierto... ¡¡que arda Mandos!!
Hermano, una vez nos llevaste a la rebelión y también a la libertad; nuevamente el momento ha llegado: nos atan al destino por ellos impuesto, hasta que juzguen nuestros actos; ¿Qué juez es el que maldice a sus hijos? ¿Es que hay justicia por parte de aquel que deseó revancha?
Dicho esto, el apartamento que me pusieron en Roquetas por las 7 puntillas que le metí al Señor Obscuro (
) no está nada mal; pero si quieren mi silencio tendrán que ponerme otro en Benidorm, que a mi edad me apetece un poco de turismo con el Inserso. En caso contrario este último párrafo se autodestruirá
Namis!!
Hermano, una vez nos llevaste a la rebelión y también a la libertad; nuevamente el momento ha llegado: nos atan al destino por ellos impuesto, hasta que juzguen nuestros actos; ¿Qué juez es el que maldice a sus hijos? ¿Es que hay justicia por parte de aquel que deseó revancha?
Dicho esto, el apartamento que me pusieron en Roquetas por las 7 puntillas que le metí al Señor Obscuro (

Namis!!