Ver publicación (Cancion ESDLA)

Ver tema

Fingolgin
Fingolgin

#5 Respondiendo a: Anónimo

¿Qué huella de BSO?

La música empleada en los trailers, por lo general no es de la BSO (ésta aún no está compuesta cuando salen los avances) y, en el caso de ESDLA, sólo en el trailer de ERDR se usó un tema de la BSO, que además estaba modificado.
El "Requiem for a dream" empleado el trailer de LD...

sí, huella

Es innegable que esa huella existe:
En cuanto al Requiem for a Dream podrá ser un remix o lo que quieras, pero lo cierto es que la versión que aparece en anuncios y películas es la misma que la de LDT y no la original; tan cierto como que el que la haya escuchado varias veces se debe al éxito de ESDLA.
Warren, a veces me parece que te gusta llevar la contraria de forma automática;me parece mentira que un fan como tú no haya reconocido, no ya en anuncios, sino también en reportajes de TV (en A3 son muy dados a ello) fragmentos de la BSO (no de la música de los trailers). Incluso el domingo pasado tuviste un claro ejemplo de ello: un fragmento de "Minas Tirith" en el paso del equipo olímpico griego durante la ceremonía de clausura de Atenas 2004.
Evidentemente no apunto la fecha,ni la hora, ni el canal en el que escucho un fragmento de la BSO de ESDLA, pero soy totalmente consciente de que han sido muchos los momentos en que he dicho, "anda, la BSO de ESDLA". Y por supuesto que cuando digo que ha dejado huella no me refiero a que se vaya a convertir en algo legendario e inolvidable para la historia del cine, pero no se puede negar su influencia actualmente (aunque tú lo hagas :P)
Namis!!