Ver publicación (Cancion ESDLA)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Fingolgin

sí, huella

Es innegable que esa huella existe:
En cuanto al Requiem for a Dream podrá ser un remix o lo que quieras, pero lo cierto es que la versión que aparece en anuncios y películas es la misma que la de LDT y no la original; tan cierto como que el que la haya escuchado varias veces se debe a...

¿A qué viene eso?

En cuanto al Requiem for a Dream podrá ser un remix o lo que quieras, pero lo cierto es que la versión que aparece en anuncios y películas es la misma que la de LDT y no la original; tan cierto como que el que la haya escuchado varias veces se debe al éxito de ESDLA.

Vale, el uso de la múscia de los trailers se debe al éxito de ESDLA, pero no a su BSO sólo, que es lo que decías en tu mensaje, y lo que yo comentaba en mi respuesta: la BSO aquí no tiene nada que vez. Luego me atacas no sé por qué, aunque sí dices cosas ciertas, como que se usa mucho la música de la BSO ESDLA porque ha tenido la peli mucho éxito. Lo cual, como acabo de decir, no es por donde iba tu mensaje.

Y por supuesto que cuando digo que ha dejado huella no me refiero a que se vaya a convertir en algo legendario e inolvidable para la historia del cine, pero no se puede negar su influencia actualmente (aunque tú lo hagas )

Yo no he hecho eso en ningún momento, salvo cuando dicen que ESDLA es una obra cumbre de la historia del cine y ya está influyendo en otras películas, pues opino que no es así. Sí tiene influencia actual pues el el producto de moda del momento.

Ah, si te molesta que opine de forma distinta antes de responder de mala manera te callas y te fastididas, porque el problema lo tienes tú, no yo ¡Ña :P!

Un saludo.

(Mensaje original de: Warren Keffer)