Ver publicación (Cancion ESDLA)
Ver tema#10 Respondiendo a: Anónimo
se os va, se os va
ains que aveces se os va un poco la pinza eins...
esdla no ha echo famosa a ninguna cancion ni a ninguna BSO(que no sea la suya propia)
en el trailer de LCDA utilizan un tema de Braveheart y luego Gothic Power que ya es famoso de por si antes de salir el 1º teaser
en el...
¿Si?
Pues que tardes llegas
Lo digo por tu comentario "Gothic power ya era famosa", ya que en el momento del estreno del primer trailer de la trilogía y los primeros de LCDA, que es donde se oía, todo el planeta estaba matándose a buscarlo por internet, y lo único que se consiguió fue sacar la música del propio trailer. Sólo para conseguir un nombre tuvo que pasar mucho tiempo. Te lo digo porque yo lo viví, llevo un siglo por aquí y en otras webs como TheOnering
La BSO de Requiem sí es conocida, aunque el tema remix no sé si se usó antes del trailer de LDT o se hizo para él. Lo de Gothic power.. ya qué estamos ¿podrías dar alguna información más sobre él, como de dónde salio?
Un saludo.
(Mensaje original de: Warren Keffer)
Pues que tardes llegas

La BSO de Requiem sí es conocida, aunque el tema remix no sé si se usó antes del trailer de LDT o se hizo para él. Lo de Gothic power.. ya qué estamos ¿podrías dar alguna información más sobre él, como de dónde salio?
Un saludo.
(Mensaje original de: Warren Keffer)