Ver publicación (PJ en el dvd de Star Wars)

Ver tema

aniron
aniron

#3 Respondiendo a: Anónimo

Sobre el reportaje no sé nada. Había oído antes (creo que por aquí) que PJ salía, pero ya está.

Yo no creo que hayas tantas influencias starwarsianas en ESDLA
Yo creo que no hay ninguna :P. Estoy intentando pensar y no veo plano, secuencia, momento, diálogo o guiño que me recuerde a al...

Cuaron vs. Jackson

Siento no haberte contestado, pero es que no había leído el mensaje del que hablas. Así que aprovecho para contestarte ahora.
Anque antes querría comentar algo sobre las influencias entre SW y ESDLA. Y es que como ya dije hace tiempo hablando de esto, puede que ESDLA (peli)tenga influencias de SW, pero en todo caso, SW tiene influencia de ESDLA (libro), con lo cual, yo creo que ESDLA(peli) en realidad no está para nada inflenciada por SW.
Y ahora sí:

No he visto muchas pelis de cuaron(en realidad solo he visto dos: la HP y "la pricesita"), pero tampoco he visto muchas de PJ (sólo ESDLA). Sí he oído decir que Cuarón es buen director (y no lo niego), pero también PJ es un director excelente (aunque solo hubiera rodado ESDLA en su vida hubiera bastado).
Como ejemplo de las copias, aquí va un fragmento de un comentario que escribí en elcriticon.net sobre HP3: ¿Por qué han copiado tanto a la película de Jackson en ésta? (las piedras de visión, los planos del escondite en el árbol cuando Harry y Hermione huyen del lobo, la voz de Emma Thomson cuando está poseída, los dementores calcados a los nazgul....¿sigo?)

Ahora mismo no me acuerdo de más (aparte de los que puse), pero intentaré recordar más (porque hay).