Ver publicación (el señor obtuso)
Ver tema#9 Respondiendo a: Anónimo
¿La habéis visto en inglés?
Me refiero a la peli. Lo digo porque es muy común, muchísimo más de lo que pensáis, cambiar las cifras para hacerlas coincidir con el movimiento de los labios. La de veces que habré visto en series de TV cambiar 6000 por 600 y semejantes![]()
Bueno, lo de Gandalf tiene p...
Sobre Sauron
¿Como querias entonces que representaran al Ojo?
¿Con el simbolo Adidas o que se yo?
Si no lo colocan en Barad- Dur ¿Donde quieres que lo ponga?
No se, me parece totalmente logico que lo coloquen ahi y que sea un Ojo ¿o como quieres que Sauron salga representado? ¿Con un cartelon de neon en Barad-Dur que ponga "Aqui el Señor Oscuro. Cubatas y Whiskazos a 3 euros"?????????
¿Como querias entonces que representaran al Ojo?
¿Con el simbolo Adidas o que se yo?
Si no lo colocan en Barad- Dur ¿Donde quieres que lo ponga?
No se, me parece totalmente logico que lo coloquen ahi y que sea un Ojo ¿o como quieres que Sauron salga representado? ¿Con un cartelon de neon en Barad-Dur que ponga "Aqui el Señor Oscuro. Cubatas y Whiskazos a 3 euros"?????????
"-¡Hurra! -gritó Pippin incorporándose de un salto-. ¡He aquí a nuestro noble primo! ¡Abran paso a Frodo, Señor del Anillo!
-¡Calla! -dijo Gandalf desde el fondo sombrío del pórtico-. Las cosas malas no tienen cabida en este valle, pero aun así es mejor no nombrarlas. El Señor del Anillo no es...
-¡Calla! -dijo Gandalf desde el fondo sombrío del pórtico-. Las cosas malas no tienen cabida en este valle, pero aun así es mejor no nombrarlas. El Señor del Anillo no es...