Ver publicación (el señor obtuso)
Ver tema#1 Respondiendo a: mikethrandir
hola a todo el mundo
bueno, queria haceros una consultilla: creeis que en la pelicula sauron transmite sensacion de poder?? me explico. en el libro no sale nunca directamente pero siempre esta presente con una gran intensidad, es diabólico, es lo peor q te puede pasar, es el señor oscuroXD y en la...
Joder, que poder de liacion tienes.
Bueno, la verdad es que tienes razón en eso de que en la peli solo es un malo malito, no como en los libros, que mas bien es ese ser horrible que te está vigilando a cada instante y no te deja en paz (que estrés dios mio).
No sé, supongo que en la peli Sauron es algo mas Light, como la Coca Cola ésta, pero no por ello deja de ser un peligro, yo que sé, cuando traduzca tu mensaje al completo intentaré ser mas convicente :P
Saludos desde Eartittë!
Bueno, la verdad es que tienes razón en eso de que en la peli solo es un malo malito, no como en los libros, que mas bien es ese ser horrible que te está vigilando a cada instante y no te deja en paz (que estrés dios mio).
No sé, supongo que en la peli Sauron es algo mas Light, como la Coca Cola ésta, pero no por ello deja de ser un peligro, yo que sé, cuando traduzca tu mensaje al completo intentaré ser mas convicente :P
Saludos desde Eartittë!
"veo venir una dama
sonriendo hacia mí
si esa dama es la muerte
quien tiene miedo a morir..."
(WarCry, el mejor grupo de este país)
sonriendo hacia mí
si esa dama es la muerte
quien tiene miedo a morir..."
(WarCry, el mejor grupo de este país)