Ver publicación (Encantada de conoceros)
Ver tema
Hola, que tal. Ya sé que no es muy original para una presentación, pero bueno. Me habían hablado de este foro y me pareció tan interesante que he decidido entrar a formar parte de él. Espero que podáis ayudarme con algunas dudas y poder hacer lo mismo por vosotros.
Voy a estrenarme con una pregunta que me surgió la primera vez que leí El Señor de los Anillos. Pues bien, ya había leído antes El Hobbit y me sorprendió que el nombre de la espada de Bilbo cambiara de Aguijón a Dardo. Me gustaría saber si es un error de traducción, cual de los dos nombres es más correcto y si ha sido solucionado el ¿error? en las nuevas publicaciones.
Muchas gracias B7s
Voy a estrenarme con una pregunta que me surgió la primera vez que leí El Señor de los Anillos. Pues bien, ya había leído antes El Hobbit y me sorprendió que el nombre de la espada de Bilbo cambiara de Aguijón a Dardo. Me gustaría saber si es un error de traducción, cual de los dos nombres es más correcto y si ha sido solucionado el ¿error? en las nuevas publicaciones.
Muchas gracias B7s

¡Hermoso será el fin , aunque largo y áspero el camino! ¡Decid adiós al sometimiento! ¡Pero decid también adiós a la holgura! [...] Porque iremos más lejos que Oromë, soportaremos más durezas que Tulkas: nunca dejaremos de intentarlo.
miruial[arroba]hotmail[punto]com
miruial[arroba]hotmail[punto]com