Ver publicación (Encantada de conoceros)
Ver tema#5 Respondiendo a: fëanor666
¡Vamos los Noldor!
No sé qué pasa últimamente pero se están incrementando las huestes noldor. ¡Vamos, vamos! ¡Hasta la victoria, siempre!
Bienvenida, me gustó tu firma (obviamente).
Bueno, esteeemmm... ah sí, el post. Me parece mucho mejor Dardo, por sonoridad, coincido con Hildigrim; pero tamb...
¿Picadura?jaja ( y Fëanor666 :P)
Aqui hay una Sinda a la que la da igual cuantos seais, y mucho menos que seas el nuevo Che de los Noldor (jejeje)Ademas, ¡vivan los Solosimpi!
Respecto a lo de la espada, la verdad es que supongo que Dardo queda mas bonito, aunque mira, lo de Picadura me ha llegado.
"Frodo, te entrego a Picadura, mi vieja espada, zumba cuando hay orcos cerca... digo, brilla cuando hay orcos cerca..." no sé no sé.... me veo a los orcos muertos de risa delante de la espada: "¡mirad, viene Frodo, y trae a Picadura, uy que miedo me daaaaaa!"
Bienvenida Míruial Maiamel, encantada y bonita firma
(No deberias juntarte con cierta clase de gente... :P )
Saludos desde Eartittë!
Aqui hay una Sinda a la que la da igual cuantos seais, y mucho menos que seas el nuevo Che de los Noldor (jejeje)Ademas, ¡vivan los Solosimpi!
Respecto a lo de la espada, la verdad es que supongo que Dardo queda mas bonito, aunque mira, lo de Picadura me ha llegado.
"Frodo, te entrego a Picadura, mi vieja espada, zumba cuando hay orcos cerca... digo, brilla cuando hay orcos cerca..." no sé no sé.... me veo a los orcos muertos de risa delante de la espada: "¡mirad, viene Frodo, y trae a Picadura, uy que miedo me daaaaaa!"
Bienvenida Míruial Maiamel, encantada y bonita firma

Saludos desde Eartittë!
"veo venir una dama
sonriendo hacia mí
si esa dama es la muerte
quien tiene miedo a morir..."
(WarCry, el mejor grupo de este país)
sonriendo hacia mí
si esa dama es la muerte
quien tiene miedo a morir..."
(WarCry, el mejor grupo de este país)