Ver publicación (Encantada de conoceros)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Míruial Maiamel

Hola, que tal. Ya sé que no es muy original para una presentación, pero bueno. Me habían hablado de este foro y me pareció tan interesante que he decidido entrar a formar parte de él. Espero que podáis ayudarme con algunas dudas y poder hacer lo mismo por vosotros.
Voy a estrenarme con una pregunta...

Querida Míruial Maiamel

Encantada por mi parte te conoceros, yo tampoco escribo desde hace mucho en todo caso... Espero que os guste el foro, a mí me ha ido bien, aunque por ahí no siempre es fácil llegar a acuerdo sobre algunas cosas, siempre hay divergencias.... En fin, yo no voy a responder por la duda que habéis planteado, lo siento pero no es tema que me corresponda (¬,¬...), sólo quería saludar y dar la bienvenida. Me es inevitable este saludo ante la lleegada de uno de los nuestros jeje.... Es cierto, parece que se aproxima un nuevo tiempo para los Noldor!! Pues traigamos aquí entonces el poder y el valor de Antaño, que para eso estamos... Gracias muchas gracias por tu firma, pues que esa parte me encanta!!! Es en realidad lo que me ha llamado a escribir.... Espero que podamos compartir mucho, ya me despido, namarië... nos veremos.

Meneithel Celestel Sillindë hija de Silnendur por entre las huestes de Findecáno clama: UTÚLIE`N AURË, AIYA ELDALIË AR ATANATARI, UTÚLIE`N AURË !!!!

(Mensaje original de: Arien Elruin)