Ver publicación (Antena 3 anuncia Las Dos Torres y El Retorno del Rey - ACT)

Ver tema

alaluna
alaluna

#5 Respondiendo a: Mithrandir_86

Jajajaja

Eso no se lo traga nadie , por favor. Me acuerdo el año pasado cuando anunciaron por estas fechas LCDA y la echaron en Junio. Lo mismo pasara con LDT, y no se quien va a ver eso porque emitiran la Extendida que dura 3 horas y pico y eso con los anuncios aumenta a las 4 horas y algo.

R...

yo creo...

...que si emiten LDT EE sería justo que también pusiesen ERDR EE. Lo que no tengo muy claro es si la audiencia de A3 está preparada para semejante maratón de cien,...porque si cada una tarda lo que LCDA EE vuando la emitieron...van ha hacer falta muchas ganas de ver tele este invierno.
Yo, por mi parte, imagino que veré los cachitos que me molan más y que me de tiempo (por supuesto) en función del horario..que no está la vida como para quedarse un lunes de cada tres hasta las mil viendo la tele,...y menos cuando tengo los DVD's en casa para verlo sin escuchar a Bruce Willis anunciando lo que toque en ese momento cada dos por tres.
Nada más. Saludos.
alaluna
Son Periain,del lejano país de los Medianos,y príncipes de gran fama,dicen.Si lo sabré yo,que tuve que atender en las Casas a uno de ellos.[…]Y el Señor Piedra de Elfo es una maravilla:un poco duro cuando de hablar se trata,es cierto,pero tiene lo que se dice un corazón de oro;y manos de Curador.”La...