Ver publicación (Antena 3 anuncia Las Dos Torres y El Retorno del Rey - ACT)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Tal y como nos hacía llegar ayer Amdriel, que a su vez leyó la noticia en el diario "La Voz de Galicia", el canal de televisión Antena 3 "tiene previsto este invierno títulos tan actuales como El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey, El Señor de los Anillos: Las Dos Torres, La liga...
amos a ver...
... Primero deberán pasar L2T por el canal plus, no? lo hicieron en abril, creo, en la taquilla, pero por el plus todavía no la han pasado, además, teniendo en cuenta que año y medio después de sacar LCDA en C+ la estrenaron el Gangrena 3, pues contad año y medio a partir del mes que emitan L2T en el plus, amos que si no me fallan las cuentas, la sacarán en 2006, y ERDR VE, sobre 2009
Que suerte tienen estos insulsos de Antena 3, las navidades les duran 6 años, amos, ni los del corte inglés las hacen tan largas.
Antena 3, el lugar donde siempre es Navidad.
Saludos de parte de un escéptico que no se traga bulos de reclamos comerciales sin sentido.
... Primero deberán pasar L2T por el canal plus, no? lo hicieron en abril, creo, en la taquilla, pero por el plus todavía no la han pasado, además, teniendo en cuenta que año y medio después de sacar LCDA en C+ la estrenaron el Gangrena 3, pues contad año y medio a partir del mes que emitan L2T en el plus, amos que si no me fallan las cuentas, la sacarán en 2006, y ERDR VE, sobre 2009
Que suerte tienen estos insulsos de Antena 3, las navidades les duran 6 años, amos, ni los del corte inglés las hacen tan largas.
Antena 3, el lugar donde siempre es Navidad.
Saludos de parte de un escéptico que no se traga bulos de reclamos comerciales sin sentido.
"Mercadear con la cultura y el arte, que son el fundamento, el sostén y la fuerza motriz del espíritu humano, equivale a mercadear con el propio espíritu humano, y por consiguente, a convertir al género humano en una triste raza de esclavos"
-EDUARDO MENDOZA
"Nadie sabe dónde estaba antes de nac...
-EDUARDO MENDOZA
"Nadie sabe dónde estaba antes de nac...