Ver publicación (Antena 3 anuncia Las Dos Torres y El Retorno del Rey - ACT)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Tal y como nos hacía llegar ayer Amdriel, que a su vez leyó la noticia en el diario "La Voz de Galicia", el canal de televisión Antena 3 "tiene previsto este invierno títulos tan actuales como El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey, El Señor de los Anillos: Las Dos Torres, La liga...
Jejejeje
No me lo creo que emitan L2T y ERDR en Antena 3 esta nueva tenporada. L2T es muchisimo + probable para el verano que viene aproximadamente seria mas bien cuando la emitan. Además si mal no recuerdo el año pasado creo que anunciaron que emitirian Moulin Rouge y todavía no lo han hechado en tv y encima están ya anunciando que pelis se veran la proxima temporada. Desde luego que algunas televisiones hacen lo que sea por acaparar la atención del espectador, sobre todo Antena 3 y Telecinco.
No me lo creo que emitan L2T y ERDR en Antena 3 esta nueva tenporada. L2T es muchisimo + probable para el verano que viene aproximadamente seria mas bien cuando la emitan. Además si mal no recuerdo el año pasado creo que anunciaron que emitirian Moulin Rouge y todavía no lo han hechado en tv y encima están ya anunciando que pelis se veran la proxima temporada. Desde luego que algunas televisiones hacen lo que sea por acaparar la atención del espectador, sobre todo Antena 3 y Telecinco.
-" Muchos vivos merecerían la muerte, y algunos que mueren merecen la vida. ¿Podrías dársela tú, Frodo? No seas ligero a la hora de adjudicar muerte o juicio, ni los sabios pueden discernir esos extremos ".
- " Eso desean quienes viven estos tiempos, pero no les toca a ellos decidir. Solo tú pued...
- " Eso desean quienes viven estos tiempos, pero no les toca a ellos decidir. Solo tú pued...