ESDLA y Verano azul
¿Que relacion tienen Verano azul y ESDLA?
En "Verano azul" trabajó Paca Gabaldon (creo que ese es su nombre), Gabaldon trabajo junto a Antonio Hortelano en "Compañeros", Hortelano trabajo junto a Fernando Guillen-Cuervo en "No te fallare", Guillen-Cuervo trabajo con Karra Elejalde en "Airbag", Elejalde trabajó con Jaume Balagueró en "Los sin nombre", Balagueró trabaja con Anna Paquin en "Darkness", Paquin trabajo con Hugh Jackman en "X-Men", Jackman trabajo con Ashley Judd en "Alguien como tu", Judd trabajo con Ewan McGregor en "Ojos que te acechan", McGregor trabajó con Cristopher lee en "SW" y Cris ha trabajado en "ESDLA".
¿Alguien se anima?
(Mensaje original de: Bob)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Desde hace tiempo estoy obsesionado con la relacion entre unas peliculas y otras.
En "Verano azul" trabajó Paca Gabaldon (creo que ese es su nombre), Gabaldon trabajo junto a Antonio Hortelano en "Compañeros", Hortelano trabajo junto a Fernando Guillen-Cuer...
Faramir
Desde hace tiempo estoy obsesionado con la relacion entre unas peliculas y otras.
En "Verano azul" trabajó Paca Gabaldon (creo que ese es su nombre), Gabaldon trabajo junto a Antonio Hortelano en "Compañeros", Hortelano trabajo junto a Fernando Guillen-Cuer...
Je je je je je...
(Mensaje original de: Trajano)

(Mensaje original de: King Mob)
(Mensaje original de: Meriadoc)
Me siento tan halagado por vuestros mensajes que voy a repetir:
¿Que relacion hay entre ESDLA y la peor pelicula de la historia (es oficial)?
La peor pelicula de la historia fue dirigida por Ed Wood junior, hijo de Ed Wood, Wood fue amigo de Bela Lugosi, cuya nieta demando a Stephen Sommers por un posible plagio de la Momia, en la Momia trabajaba Brendan Fraser, que trabajo con Ian McKellen en "Dioses y Monstruos"
(este es un poco mas simple)
salu2
#6 Respondiendo a: Anónimo
Bob Returns
Me siento tan halagado por vuestros mensajes que voy a repetir:
¿Que relacion hay entre ESDLA y la peor pelicula de la historia (es oficial)?
La peor pelicula de la historia fue dirigida por Ed Wood junior, hijo de Ed Wood, Wood fue amigo de Bela Lugosi, cuya nieta demando a Stephen Som...
tengo una duda: ¿sabes si hay alguna relación entre la pelicula de la tribu de los Braidy (como se escriba) y ESDLA?
(Mensaje original de: Elbereth la valier)
#7 Respondiendo a: Anónimo
Bob Returns
tengo una duda: ¿sabes si hay alguna relación entre la pelicula de la tribu de los Braidy (como se escriba) y ESDLA?
En la pelicula de la tribu de los Brady, la que hacia de niñera (no recuerdo su nombre) trabajo en un breve cameo junto a Leslie Nielsen en alguna de las de "Agarralo como puedas", Leslie Nielsen trabajo con Fred Ward en "Agarralo como puedas 33 1/3", Ward trabajo con Kevin Bacon en "Temblores", Bacon trabajo junto a Tom Hanks en "Apolo 13", Hanks trabajo con Steven Spielberg en "Salvar al soldado Ryan", Spielberg es gran amigo de George Lucas, Lucas trabajó con Cristopher Lee en Episodio II y Cris ha trabajado en ESDLA
(im presionante)
#8 Respondiendo a: Anónimo
Nadie puede con Bob
En la pelicula de la tribu de los Brady, la que hacia de niñera (no recuerdo su nombre) trabajo en un breve cameo junto a Leslie Nielsen en alguna de las de "Agarralo como puedas", Leslie Nielsen trabajo con Fred Ward en "Agarralo como puedas 33 1/3", Ward trabajo con Kevin Baco...
Otro mas:
¿Que relacion hay entre ESDLA y el anuncio de Chanel 5(salio el año pasado, caperucita roja entraba en una habitacion plagada de frascos de Chanel 5, salia por una puerta y al fondo se veia la torre Eifel)?
Ese anuncio estaba dirigido por Luc Besson, que dirigio a Juan Moreno (jean Reno) en Leon:a)Natalie trabajaba en Leon y trabajo en ep II junto a Cristopher Lee, que trabajo en ESDLA
b)Moreno trabajo junto a Tom Cruise en Mision:Imposible, Cruise trabajo junto a Cameron Diaz en Vanilla Sky (pendiente de estreno)Diaz trabajo junto a John Lightwo (o algo asi) en Shrek, John trabajo con Roy Scheider en 2010:Odisea dos, Roy trabajo con Spielberg en Tiburon, Spielberg es amigo de Lucas que trabajo con Lee en episodio 2, Lee trabajo en ESDLA.
P.D.He puesto dos caminos por que el primero me parecia poco elaborado
#9 Respondiendo a: Anónimo
Soy como las pilas duracell
Otro mas:
¿Que relacion hay entre ESDLA y el anuncio de Chanel 5(salio el año pasado, caperucita roja entraba en una habitacion plagada de frascos de Chanel 5, salia por una puerta y al fondo se veia la torre Eifel)?
Ese anuncio estaba dirigido por Luc Besson, que dirigi...
Me has dejado impresionada. Es verdad todo eso o te lo inventas? No es que dude de un hobbit pero esque me parece un poco surrealista, no?
No hay ninguna que no te sepas? Y entre la biblia en video y esdla?
#10 Respondiendo a: Anónimo
Soy como las pilas duracell
Me has dejado impresionada. Es verdad todo eso o te lo inventas? No es que dude de un hobbit pero esque me parece un poco surrealista, no?
No hay ninguna que no te sepas? Y entre la biblia en video y esdla?
Perdonad que conteste tan tarde.
Entre la biblia y ESDLA no se me ocurre ninguna.
Si te vale, podria hacer una entre los diez mandamientos y ESDLA:
En "Los diez mandamientos" trabajo Charlton Heston, que trabajo con Al pacino en "Un domingo cualquiera", Pacino trabajo con a)Natalie Portman en Heat, Portman trabajo con George Lucas en SW Ep II junto a Cris Lee, que trabajo en ESDLA.
b)Pacino trabajo con Robert de Niro en Heat, Robert trabajo con Edward Norton en The Score (sin estrenar aqui) cuya musica esta compuesta por Howard Shore, compositor de ESDLA.
P.D. ¡¡NO ME LOS INVENTO!!