traduction
Cerrado
hola ! quisiera que me ayudarais a traducir al español dagmor la espada de beren ,mor creo k es sombra pero dag????
y a quenya mi nombre (angel) mensajero de dios.
gracias!
P.D las aguilas son consideradas maiar?? (gwaihir)
gracias!
!mira medio hermano! esto es mas afilado que tu lengua. Trata solo una vez mas de de usurpar mi sitio y el amor de mi padre y quiza librare a los noldor del que ambiciona convertirse en conductor de esclavos.
#1 Respondiendo a: _feanor_
hola ! quisiera que me ayudarais a traducir al español dagmor la espada de beren ,mor creo k es sombra pero dag????
gracias!
Español (o castellano), por favor
Por favor, _feanor_, escribe tus mensajes en un lenguaje que todos podamos entender. Y no hablamos del título de tu mensaje (que está en un correcto inglés) sino de las abreviaturas tipo SMS y chat que utilizas (todas las "k", ausencia de puntuación, acortar palabras...). Están totalmente prohibidas en este foro.
Vuelve a escribir tu mensaje, pero ahora hazlo de forma que todos podamos leerlo y entenderlo. Y por favor, revisa las normas del foro.
Saludos.
Por favor, _feanor_, escribe tus mensajes en un lenguaje que todos podamos entender. Y no hablamos del título de tu mensaje (que está en un correcto inglés) sino de las abreviaturas tipo SMS y chat que utilizas (todas las "k", ausencia de puntuación, acortar palabras...). Están totalmente prohibidas en este foro.
Vuelve a escribir tu mensaje, pero ahora hazlo de forma que todos podamos leerlo y entenderlo. Y por favor, revisa las normas del foro.
Saludos.
"En la duda, un hombre de bien ha de confiar en su propio juicio. Creo que sois amigos y personas honorables y que no habéis venido con ningún propósito malvado. Podéis entrar."
(El Señor de los Anillos, "El rey del castillo de oro")
Para cualquier duda, sugerencia o comentario acerca del...
(El Señor de los Anillos, "El rey del castillo de oro")
Para cualquier duda, sugerencia o comentario acerca del...