Ver publicación (¿ y qué se vende..?)
Ver tema#2 Respondiendo a: Anónimo
supongo que ya lo sabe todo el mund
Eso, digo yo, que la gente ya lo sabra, porque a cada artículo nuevo que sale se genera muchisima publicidad. Yo todo lo que he visto por ahi son los colgantes, las hojas de Lorien en pendientes, los anillos de todos (tambien el de Aragorn) Espadas de toda clase...
hablando de...
lo que se vende del señor de los anillos, alguien podría recordarme el nombre de la tienda online en inglés que tenía todos los productos oficiales??? por cierto el otro día estuve en el corte inglés y vi las espadas, todas a 390€ y el ajedrez de edición superlujosa por 700 o algo así, es precioso, si me gustara un poco mas el ajedrez... mio sería!
por cierto, yo no he visto la réplica de la cadena de Frodo, donde puedo encontrarla??
eso esto, eso es to, eso es tooodo amigos
saludos merchandisingeados
∂זŋбεζε∂æ
PD:hacia siglos que no escribía en el foro!
lo que se vende del señor de los anillos, alguien podría recordarme el nombre de la tienda online en inglés que tenía todos los productos oficiales??? por cierto el otro día estuve en el corte inglés y vi las espadas, todas a 390€ y el ajedrez de edición superlujosa por 700 o algo así, es precioso, si me gustara un poco mas el ajedrez... mio sería!
por cierto, yo no he visto la réplica de la cadena de Frodo, donde puedo encontrarla??
eso esto, eso es to, eso es tooodo amigos
saludos merchandisingeados
∂זŋбεζε∂æ
PD:hacia siglos que no escribía en el foro!
∂זŋбεζε∂æ
perteneciente al crepúsculo luminoso
SMLPVQVLCDA(salí maravillado la primera vez que ví LCDA)
LDTFM-D(LDT fue medio-decepcionante)
TQHESHPNLLCERDR(Tuve Que Hacer Esfuerzos SobreHumanos p...
perteneciente al crepúsculo luminoso
SMLPVQVLCDA(salí maravillado la primera vez que ví LCDA)
LDTFM-D(LDT fue medio-decepcionante)
TQHESHPNLLCERDR(Tuve Que Hacer Esfuerzos SobreHumanos p...