Ver publicación (una pregunta)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Buenas a todos, desde aka en la posada del Dragón Verde me ha surgido una dudita, y perdonen mi ignorancia, pero como hacen para poner esas caritas cuando postean algo???
Muchas gracias a todos y Hasta nuestro próximo encuentro
(Mensaje original de: Meegosh)
Hola!! ^_^
Bueno...... en compensación con el bonito post que me dejaste a mí algunos mensajes abajo.... yo te respondo este a vos
Lo primero que tenés que hacer, principalmente es, cuando personalizás a tu nick, ponerte una raza. Como lo he notado, ya lo hiciste, entonces eso es todo. Ahora podés poner las caritas en los posts que escribas.... ^_^ Te hago un curso rápido de emoticons :P :P
(Nota..... pongo los símbolos separados por espacios, pero tené en cuenta que para que aparezca la carita tenés que ponerlos juntos....
)
: ) ------> carita buena
; ) ------> carita buena también
: ( ------> cara triste
: ' ( ------> llorón
: D ------> risa loca ñ_ñ
x D ------> risa loca también :P
: P ------> cara medio de burla medio de picardía ^_^
Y creo que no me olvido de ninguna. Tené en cuenta también que las caritas dependen de tu raza.... los hobbits tenemos una, los maiar otra y así
Saludos desde la comarca argentina
PD: Me pareció por como escribías que sos de Argentina igual que yo..... puede ser? Si me confundí, perdón, será que veo argentinos hasta en la sopa
Bueno...... en compensación con el bonito post que me dejaste a mí algunos mensajes abajo.... yo te respondo este a vos

Lo primero que tenés que hacer, principalmente es, cuando personalizás a tu nick, ponerte una raza. Como lo he notado, ya lo hiciste, entonces eso es todo. Ahora podés poner las caritas en los posts que escribas.... ^_^ Te hago un curso rápido de emoticons :P :P
(Nota..... pongo los símbolos separados por espacios, pero tené en cuenta que para que aparezca la carita tenés que ponerlos juntos....

: ) ------> carita buena
; ) ------> carita buena también
: ( ------> cara triste
: ' ( ------> llorón
: D ------> risa loca ñ_ñ
x D ------> risa loca también :P
: P ------> cara medio de burla medio de picardía ^_^
Y creo que no me olvido de ninguna. Tené en cuenta también que las caritas dependen de tu raza.... los hobbits tenemos una, los maiar otra y así

Saludos desde la comarca argentina
PD: Me pareció por como escribías que sos de Argentina igual que yo..... puede ser? Si me confundí, perdón, será que veo argentinos hasta en la sopa

"La puerta se abrió y Pippin se sorprendió al ver la niña que lo había hecho. No dudó ni un instante, ella era Anabelle. No era parecida físicamente a Frodo, por supuesto, pero emanaba la misma sensación de tranquilidad que éste y su tío Bilbo tenían. Era muy pequeña en estatura, aún más baja que él...