Ver publicación (una pregunta)

Ver tema

Anne_Took
Anne_Took

#1 Respondiendo a: Anónimo

Buenas a todos, desde aka en la posada del Dragón Verde me ha surgido una dudita, y perdonen mi ignorancia, pero como hacen para poner esas caritas cuando postean algo???
Muchas gracias a todos y Hasta nuestro próximo encuentro

(Mensaje original de: Meegosh)

Hola!! ^_^

Bueno...... en compensación con el bonito post que me dejaste a mí algunos mensajes abajo.... yo te respondo este a vos

Lo primero que tenés que hacer, principalmente es, cuando personalizás a tu nick, ponerte una raza. Como lo he notado, ya lo hiciste, entonces eso es todo. Ahora podés poner las caritas en los posts que escribas.... ^_^ Te hago un curso rápido de emoticons :P :P

(Nota..... pongo los símbolos separados por espacios, pero tené en cuenta que para que aparezca la carita tenés que ponerlos juntos.... )

: ) ------> carita buena
; ) ------> carita buena también
: ( ------> cara triste
: ' ( ------> llorón
: D ------> risa loca ñ_ñ
x D ------> risa loca también :P
: P ------> cara medio de burla medio de picardía ^_^

Y creo que no me olvido de ninguna. Tené en cuenta también que las caritas dependen de tu raza.... los hobbits tenemos una, los maiar otra y así

Saludos desde la comarca argentina

PD: Me pareció por como escribías que sos de Argentina igual que yo..... puede ser? Si me confundí, perdón, será que veo argentinos hasta en la sopa
"La puerta se abrió y Pippin se sorprendió al ver la niña que lo había hecho. No dudó ni un instante, ella era Anabelle. No era parecida físicamente a Frodo, por supuesto, pero emanaba la misma sensación de tranquilidad que éste y su tío Bilbo tenían. Era muy pequeña en estatura, aún más baja que él...