Ver publicación (Para los ¿administradores?)

Ver tema

Hildigrim Tuk
Hildigrim Tuk
Desde: 03/04/2002

#8 Respondiendo a: Elfa Árwena

Estoooo... Sexo, no género :·)

Perdón, perdón ... No es por ser "tiquismiquis", pero de lo que estáis hablando es de sexo, no de género

"Las diferencias en razón de sexo son de naturaleza biológica, y no determinan necesariamente los comportamientos de las persona...

Sí, a mí me suena

Lo que pasa es que he cambiado de opinión. Ahora los prefiero ambiguos.

Ya no quiero distintos emoticonos para chico o chica. Esto plantearía un gran problema a hildi. Si nos ponemos que somos una hobbit van a salir sus mensajes con cara de tía, y noooo, él no está dispuesto a eso.
Dice que sólo le gustaría si el emoticono fuera conjunto con las minúsculas o mayúsculas.

El problema de la doble personalidad es que si hildi se pone el emoticono y el sexo masculino en sus mensajes y luego escribo yo y vuelvo a cambiar de sexo, todos los mensajes que hayamos escrito saldrán con emoticonos femeninos, aunque al escribirlos él fueran masculinos. Eso nos daría más problemas psicológicos de los que ya tenemos, y el doctor Burillo nos pondría la camisa de fuerza pero ya.
Si poneis dos sexos nos vais a crear un problema.

Haradrim, si te confunden con un tío no hay nada que hacer. Estoy segura que ni aunque tu emoticono llevara trenzas te reconocerían como a una tía. Tampoco funcionan las pancartas en plan: ¡¡¡No soy un tío!! Te lo dice la voz de la experiencia.

Saludos a todos.

PD: Elfa, soy hildi. (Sí, ya puedes empezar a babear. ) Nos alegra mucho que hayas vuelto después de pegarnos ese susto morrocotudo hace un mes, malvada. Eso no se hace, caca. (Aunque sabíamos que tu espíritu nunca nos abandonaría, pillina. ^_^)

Un besazo y que sepas que yo siempre estuve seguro de que volverías. Al fín y al cabo... ¿cómo vas a poder estar alejada de alguien como yo? Si una vez que me conoceis os marco la vida y sólo podeis pensar en mí.
-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...