Ver publicación (Para los ¿administradores?)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Hildigrim Tuk

Sí, a mí me suena

Lo que pasa es que he cambiado de opinión. Ahora los prefiero ambiguos.

Ya no quiero distintos emoticonos para chico o chica. Esto plantearía un gran problema a hildi. Si nos ponemos que somos una hobbit van a salir sus mensajes con cara de tía, y noooo, él no está dispuest...

Juas, juas, juas

hildi, me parto con tus comentarios (carita de elfo muerto de la risa). Sigue así, que hace falta un poco de cachondeíllo en el foro, que últimamente está como un poco apagado.

En cuanto a Haradrim, Hildi tienen razón. Te confundirán con un tío aunque tu emoticono tenga trenzas. ¿No tiene Obelix trenzas? (carita de elfo desternillándose). Hay nombres que llevan muchas veces a error XD. Es una de las gracias, y a la vez uno de los peligros, del foro. Discutes con alguien y de repente le cambias el sexo, que no el género (muy buena corrección de la Elfa) y ¡hala! La cagaste, Burt Lancaster... (carita de elfo desternillándose) Tu disertación podía ser perfecta que ya da igual, se ha ido toda por el desagüe XD.

Por lo demás, si el sistema para poner el género es tan complicado como explican por arriba, no sé si merece la pena cambiarlo.

Un saludo

¡Namárië!

(Mensaje original de: Dulfin)